El Susurro de la Medianoche
Álvaro Alcázar

 

Ediciones Hades NIF 18973382S Copyright 2012 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Página Optimizada para 1280X1024

 

SINOPSIS

Ni el capitán Harrison ni su tripulación esperaban lo que les iba a ocurrir: hace doscientos años, un misterioso eclipse de luna se cernía sobre la costa neozelandesa donde navegaban… y un potente rayo de luz del astro los llevó a un extraño lugar, un océano colmado de leyendas, donde las ruinas de un mundo desconocido son el hogar de criaturas propias de los antiguos mitos.

Ahora, el viejo barco yace encallado en la playa donde Jake y Hayley se han dedicado a bucear toda su vida. La historia que les cuenta un anciano pescador acerca del bergantín es sólo el comienzo del despertar de su espíritu aventurero. Junto a Mahi, una enigmática chica nueva que llega a la playa, investigarán hasta el final la extraña leyenda.

El tesón de los amigos los embarcará en una aventura a contrarreloj donde se entrelazan la cultura maorí, criaturas mitológicas, cautivadoras filosofías, el amor entre dos mundos y los secretos que puede ofrecernos algo tan misterioso como es el mar.


Después de casi dos siglos, el eclipse de Rakaunui está dispuesto a volver a enlazar la magia de ambos mundos. Tras casi dos siglos, la medianoche vuelve a susurrar.